X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Disponible el programa de INTIA de formación profesional agraria previsto para el último trimestre de 2018

Ya está disponible el programa de INTIA de formación profesional agraria del último trimestre de 2018 con formación adaptada a las necesidades actuales y futuras del sector agroalimentario.

Esta sociedad pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, lleva más de 35 años ofreciendo formación integral teórico-práctica con el objetivo de resolver necesidades específicas de formación y de capacitar a todos los agentes del sector agroalimentario. Anualmente INTIA organiza más de 150 acciones formativas a las que asisten más de 3.500 personas. A la hora de preparar su programa de formación INTIA tiene en cuenta el planteamiento anual y estratégico de un Consejo Consultivo Agrario en el que participan el Gobierno de Navarra y las principales organizaciones del sector. Este órgano consultivo tiene como finalidad orientar también a INTIA en la planificación anual estratégica de la experimentación agraria. Los resultados de toda la experimentación que realiza INTIA se difunden y transfieren a través de este tipo de jornadas. Hoy en día, aparecen constantes innovaciones en el sector que el agricultor o ganadero, a título individual, no tiene capacidad, medios ni tiempo para poder experimentar y valorar. De ahí la importancia de un servicio público como el de INTIA con capacidad de vigilancia tecnológica, de investigación y de experimentación que permita estar a la vanguardia y brinde al sector información actualizada, ajustada a las condiciones locales y con criterio técnico e imparcial. Poder resolver todas las dudas, muchas veces en campo, recibiendo atención personalizada de especialistas de INTIA es uno los mayores atractivos de estas jornadas. 

IMG 1249PanoramicaExperimentacion Red

Descargar programa

El programa de formación de INTIA está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra. 

 

Jueves, 16 de agosto de 2018

Especie bovina: Betizu

Especie ovina: Sasi Ardi

 

Especie equina: Burguete, Jaca Navarra, Pottoka

Porcino: Euskal Txerria o Pío Negro

Caprino: Cabra pirenaica