X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Reyno Gourmet colabora con el VI Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram

La marca navarra, gestionada por INTIA, ofrece un premio a la mejor fotografía de San Fermín en la categoría de Gastronomía.

helado

Durante estas fiestas de San Fermín el colectivo de Instagramers Pamplona (@igerspamplona), organiza el VI Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en esta popular red social, en el que se espera, al igual que en ediciones anteriores, una participación cercana a las 2.000 instantáneas. El objetivo es promocionar las fiestas de Pamplona en esta plataforma que cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios activos y que ha logrado duplicar el número de usuarios en solo dos años.

Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12.00 horas del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2019 #igerspamplona e #sf19. Este último hashtag es el que también se va a utilizar institucionalmente desde el Ayuntamiento de Pamplona, uno de los colaboradores de este certamen.

Habrá tres premios generales y otros ocho específicos con la pretensión de que queden reflejados en las diferentes imágenes, los distintos aspectos de la fiesta. Precisamente, uno de esos premios, correrá a cargo de Reyno Gourmet en el apartado de mejor fotografía gastronómica. Un jurado compuesto por Iker Beroiz, manager de @igerspamplona y la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra, elegirá las tres instantáneas ganadoras así como las finalistas, dejando la decisión de las ocho categorías restantes en manos de los respectivos patrocinadores. Con las fotos premiadas y las finalistas se hará una exposición en el Hotel Pamplona Catedral en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín Txikito, y donde se hará la entrega de premios.