X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

INTIA recibe a los alumnos del proyecto “World Wide Wet” Erasmus+

 INTIA recibió el pasado día 6 de marzo a un grupo de alumnos del proyecto “World Wide Wet” Erasmus+ en el marco del programa de encuentro que dicho proyecto ha desarrollado en Pamplona entre los días 1 y 7 de marzo organizado por el Centro Integrado Agroforestal de Navarra.El director de la División Riegos e Infraestructuras de INTIA, Óscar Ibor, se encargó de recibirles en la sede de dicha empresa pública en Villava. Realizó una presentación de la empresa en la que explicó los trabajos que ésta lleva a cabo en materia de regadíos y detalló la actuación del Canal de Navarra y sus zonas regables. Además Luis Orcaray, doctor especialista en producción agrícola, y Jesús Irañeta, técnico especialista en suelos y fertilización, ambos técnicos de INTIA, explicaron a los asistentes el proyecto Life Nitratos que estudia la repercusión de las prácticas agrarias en la contaminación por nitratos de las aguas. 

 Visita ErasmusWorldWideWet060315 INTIA 001Mod

Alumnos del proyecto “World Wide Wet” Erasmus+ procedentes principalmente de Bélgica, Suecia, Italia, Turquía.

Se completó la jornada con una visita a la balsa de regulación del Canal de Navarra en Artajona y a parcelas de riego de la zona regable del dicho canal.

El proyecto World Wide Wet está incluido en la Acción KA2-Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas. Asociaciones estratégicas- del programa Erasmus+.

El programa Erasmus+ se centra en el aprendizaje más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para el empleo de estudiantes, profesorado y trabajadores.

  

Jueves, 12 de marzo de 2015