X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Catorce bodegas DO Navarra acudieron a Prowein con INTIA-Reyno Gourmet

Las novedades ofrecidas este año en el stand navarro tuvieron una gran acogida: los asistentes disfrutaron de la enoteca, en la que se expusieron para catar 50 vinos de la DO Navarra y el Pacharán Navarro, y de la degustación de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet (queso Roncal y una variedad de embutidos artesanos).

Catorce bodegas de la D.O. Navarra acudieron con INTIA-Reyno Gourmet a la feria Prowein celebrada en Dusseldorf (Alemania) entre los días 15 y 17 de marzo de 2015. El Servicio de Ferias y Empresas de INTIA gestionó para este año un stand de 200 m2 (el doble de superficie que el año anterior) en el que se expusieron las siguientes bodegas: Bodega Inurrieta (Falces), Alex-Viñedos de Calidad (Corella), Bodegas Castillo de Monjardín (Villamayor de Monjardín), Bodegas Camilo Castilla (Corella), Bodegas Vega del Castillo (Olite), Viña Aliaga (Corella), Bodegas Olimpia (Cáseda), Bodegas Ochoa (Olite), Bodegas Irache (Ayegui), Viña Zorzal, Bodega Marqués de Montecierzo (Castejón de Ebro), Bodegas y Viñedos Alzania (Los Arcos), Bodegas Asensio (Sesma), Bodega Tandem (Lácar). 

 StandProweinRed
Stand de Navarra. Prowein 2015

Alemania es el principal mercado al que se dirige la exportación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Recibe al año una media de más de dos millones de litros de vino Navarra, blancos, rosados y tintos.

Prowein 2015

Prowein es la feria de referencia del sector vinícola en el ámbito internacional. Su constante crecimiento desde que se inaugurara en 1994 se ha debido al enfoque profesional que mantiene el evento. En 2015 más de 52.000 visitantes profesionales, procedentes de 123 países, pasaron por los nueve pabellones donde pudieron conocer la oferta de 5.970 expositores de 50 países. Un aspecto positivo es la elevada actividad de pedidos que se producen in situ, según la organización, el 40% de los visitantes profesionales realizó sus pedidos directamente en la feria.

   

Jueves, 26 de marzo de 2015