X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

INTIA participa en la organización de las jornadas nacionales GENVCE de transferencia en cereales de invierno

La empresa pública INTIA forma parte del Comité de Dirección de GENVCE, el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España. Es un grupo de trabajo integrado por responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades de las Comunidades Autónomas, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y de empresas del sector privado.

El objetivo de GENVCE es ofrecer al sector cerealista información precisa y práctica sobre la adaptación agronómica y la calidad de las nuevas variedades de cereales, en las distintas áreas de cultivo.

Cada año organiza unas jornadas nacionales de transferencia en cereales de invierno que en esta ocasión se celebrarán los días 24 y 25 de mayo en el Centro de Investigación Agroforestal de Albaladejito (Cuenca). En estas jornadas se expondrán temas relacionados con la semilla certificada, rotación de cultivos extensivos, uso de drones, biofertilizantes, etc., además de celebrarse una interesante mesa redonda sobre el presente y futuro del sector cerealista (ver programa).

triptico iv jornadas genvce Página 1Red

 

Jueves, 19 de mayo de 2016