X
RizVN Login



NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

INTIA-Reyno Gourmet nombrada Cofrade de Honor de la cofradía del vino de Navarra

INTIA-Reyno Gourmet ha sido nombrada Cofrade de Honor como reconocimiento por su excelente labor como marca de referencia de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra, entre los que se encuentra el vino. 

Reyno Gourmet ha sido reconocida por la cofradía del vino de Navarra con el nombramiento de Cofrade de Honor por su excelente labor como marca de referencia de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra entre los que se encuentra el vino. La empresa pública INTIA, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, es la encargada de la promoción y dinamización de la marca Reyno Gourmet y de impulsar la notoriedad y prestigio de las 90 empresas y más de 1.700 referencias con las que cuenta.

Iñaki Goñi, director de la división alimentaria de INTIA, recogió el distintivo de Cofrade de Honor en el XXVI Solemne Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Navarra que tuvo lugar el pasado 12 de junio en la localidad navarra de Falces. También Itziar Inza, de la sección de comunicación, ferias y eventos de INTIA fue nombrada cofrade de número. El evento fue dirigido por David Palacios, presidente de la cofradía del vino de Navarra y de la Denominación de Origen Navarra.

CofradiaVinoNavarra    CofradiaVinoNavarraCofradeHonorReynoGourmet1Red

La Cofradía del Vino de Navarra fue creada hace 26 años con el fin de promover, divulgar y exaltar los vinos de la DO Navarra. A lo largo de estos años la cofradía ha investido 92 cofrades de honor como Miguel Induráin, Espido Freire, Pablo Hermoso de Mendoza, Fernando Ónega o Patxi Lasa (París 365) entre otros.

  

Jueves, 16 de junio de 2016

Especie bovina: Betizu

Especie ovina: Sasi Ardi

 

Especie equina: Burguete, Jaca Navarra, Pottoka

Porcino: Euskal Txerria o Pío Negro

Caprino: Cabra pirenaica