X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Premiados tres quesos de dos socios de INTIA en los Great Taste 2019

Los quesos Idiazabal Artzai-Gazta "Bengotxea", "Infernuko Gasna" e "Infernuko Gasna Ahumado" se llevaron dos estrellas cada uno en el prestigioso concurso internacional.

Ayer se conocieron los resultados de Great Taste Awards 2019: 

  • la quesería Etxelekua, de Urdax, logró dos estrellas en estos Premios Internacionales con su queso Idiazabal Artzai-Gazta “Bengotxea” obtenido a partir de leche de oveja latxa.
  • También la quesería Kortariko Gasna, de Baztán, logró dos estrellas en cada uno de sus quesos Idiazabal Artzai-Gazta: “Infernuko gasna” e "Infernuko gasna ahumado"

Más de 10.000 alimentos procedentes de todo el mundo, principalmente europeos, se vienen dando cita anualmente desde 1994 en el prestigioso concurso Great Taste que tiene lugar en Dorset y Londres.

Considerados como los “Oscar” de la alimentación y organizados por la “Guild of FineFood”; en esta edición, reunieron un total de 12.772 productos, clasificados en diferentes categorías que han sido valorados en más de 65 días de catas celebradas entre los meses de marzo y julio, en las que han participado más de 500 jueces expertos.

IdiazabalGreatTaste2019Red

Viernes, 2 de agosto de 2019