X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
free templates joomla

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Visita los ensayos de cultivos de otoño-invierno en la Finca de INTIA en Cadreita

La jornada de puertas abiertas sobre cultivos de otoño-invierno que INTIA organiza anualmente tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre. Se suma así la sociedad pública INTIA a la celebración de las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra de 2019.

7 de noviembre de 2019Las sociedades públicas de Navarra participan en las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de 2019, promovidas por el Club de Amigos de la Ciencia y co-organizadas por Planetario de Pamplona (integrado en la sociedad NICDO) y las universidades navarras. Nasertic e INTIA ofrecerán visitas guiadas a sus instalaciones, NILSA presentará sus proyectos en la inauguración del evento y Planetario de Pamplona acogerá un amplio programa de actividades. 

Quienes quieran visitar los ensayos de cultivos de otoño-invierno de la finca experimental de INTIA ubicada en Cadreita, deben inscribirse previamente en el tel. 948 01 30 58 o en este enlace de su página web. Entre los cultivos que se van a poder visitar en los ensayos se encuentran: coliflor, bróculi, romanesco, alcachofas y coles (col de milán, repollo, lombardas, kales, col de Bruselas, etc.) El programa previsto incluye, además de la visita a campo, una charla impartida por personal técnico de INTIA sobre el proyecto europeo ReMIX: control de plagas en haba verde mediante la introducción de otras especies vegetales y una mesa redonda, con la participación de personal de Congelados de Navarra, Gelagri Ibérica y Ultracongelados Virto, en la que expondrán su punto de vista sobre el presente y futuro de las brasicas para congelado.

La previsión de estos eventos y del resto de actividades de otras instituciones se puede consultar en la web de las Semanas de la Ciencia navarra.

El programa de formación de INTIA, en el que se encuentra esta Jornada de puertas abiertas a la finca de Cadreita, está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

JornadaCadreitaHorticolasInviernoColeColoresRed