X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Anuncios

Sección en construcción. Disculpen las molestias.

Formación

Sección en construcción. Disculpen las molestias.

Áreas de Interés

INTIA-Certificación es el Organismo de Control (1) acreditado (2) para la certificación de la mayoría de las marcas de calidad en Navarra

Las certificaciones de calidad de Navarra son:

Denominaciones de Origen Protegidas:

Indicaciones Geográficas Protegidas:

Otras Certificaciones:

Reyno Gourmet

 

 

Servicios

  • Inspección como Órgano de Control

    Labores de inspección para una posterior certificación por otra Entidad o por la Administración. INTIA tiene actualmente encomendadas labores de inspección como órgano de control para el Consejo regulador de la Denominación de Origen Navarra y la inspección de empresas inscritas en los Registros Oficiales de Artesanía Agroalimentaria de Navarra y de Producción Integrada de Navarra.

  • Control y Certificación de Productos

    Certificación de producto frente a cualquier referencial público o privado. INTIA está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como entidad de Certificación de Producto conforme a la Norma ISO/IEC17065:2012 para los alcances: IGP Cordero de Navarra, IG Pacharán Navarro, IG Vino de la Tierra 3 Riberas, Vinos de Pago, DO Navarra, IGP Espárrago de Navarra, IGP Alcachofa de Tudela, DOP Piquillo de Lodosa, DOP Roncal, DOP Aceite de Navarra y Vinos Varietales

  • Desarrollo y Adecuación de Normativas de Marcas de Calidad

    Desarrollo de Normativas requeridas para la creación o actualización de Pliegos, Normativas Técnicas de referenciales públicos y privados.  El Servicio se desarrolla con colaboraciones conjuntas con la Autoridad Competente, los Órganos de Gestión de las marcas de calidad o con iniciativas privadas.

  • Ensayos Organolépticos

    Organización y Gestión de Paneles de Cata, bien sean oficiales o no, como parte de la Certificación de Producto, acreditados con la Norma ISO/IEC 17.025 si ello es posible según su ámbito y constitución. Organización y Gestión de otro tipo de Paneles de prestación de servicios de ensayos organolépticos: Panel de Consumidores.

  • Gestión y administración de marcas de calidad

     Servicios de secretaría técnica, promoción, gestión y administración de Consejos Reguladores y Asociaciones de productores.

  • Reyno Gourmet

     Reyno Gourmet es una marca registrada en el Registro de patentes y marcas cuyo objetivo es potenciar la notoriedad y el posicionamiento de los productos agroalimentarios de calidad.

  • Ferias y Empresas

     Organizamos la presencia de empresas navarras en las principales ferias alimentarias del sector, mediante la contratación de suelo, stand y desarrollo de actividades de animación paralelas.

  • Ferias e Instituciones

     Incrementamos el conocimiento y notoriedad de la marca Navarra, Reyno Gourmet y de la industria agroalimentaria de Navarra mediante la participación con un stand institucional en ferias y salones.

  • Promoción en punto de venta

     Organización de acciones promocionales con los principales grupos de distribución con el objetivo de impulsar las ventas de los productos alimentarios de calidad de Navarra.

  • Desarrollo de eventos promocionales

     Organización de todo tipo de eventos promocionales (semanas y congresos gastronómicos, show-cooking, ferias, ...) incluso patrocinio de actividades culturales y deportivas.

  • Servicios de comunicación a medida

     Elaboración de un plan de medios integral que comprende comunicación convencional y online, aunque puede centrarse en acciones puntuales (capaña, soportes, web y redes sociales, etc) adaptándose a las necesidades del cliente.

  • Formación agraria y agroalimentaria

     Desarrollamos un variado programa de formación adaptada a las necesidades actuales y futuras del sector agrario. Disponemos de profesorado propio con mucha experiencia, de fincas y aulas para la impartición de los cursos y utilizamos los resultados de nuestro programa de i+d+e en las acciones formativas.

  • Contratos de experimentación

     Servicio dirigido a resolver las necesidades de experimentación de las empresas del sector mediante la realización de pruebas, ensayos y otros métodos experimentales, bajo la condición de confidencialidad,  relacionados con semillas y variedades, adaptación a la industri alimentaria, abonados orgánicos y fertilización, protección vegetal, maquinaria, equipos y técnicas de cultivo, etc

  • Participación en proyectos de investigación internacionales

     INTIA participa junto con otros organismos y empresas en un amplio conjunto de proyectos de investigación aprobados en diferentes convocatorias nacionales y europeas.