X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Manual enlaces de artículo a artículo

La forma de enlazar para que las URLs y las migas de pan se generen correctamente, es por items de menú. La idea básica es que se cree el menú, y es este mené el que se enlaza desde el listado, no el artículo. La ventaja de hacerlo así es doble, ya que se mantienen las migas de pan y también las estructura completa de navegación.

Para ello, una vez creado el artículo final con el servicio correspondiente, nos dirigimos a “Menú destacados”.

Creamos uno nuevo, de tipo “artículo simple”, seleccionamos el artículo en cuestión en la columna del a izquierda. Rellenamos el título del item de menú. Ahora tenemos que configurar “Elemento padre” que en estos caso es “Explotaciones agrícolas”>”Servicios”.
Esto creará un menú del nombre que hemos puesto en “título” que será hijo de Servicios.

Ahora nos dirigimos al artículo de “Servicios” en el que está el listado con los títulos y entradillas de los demás artículos.

Seleccionamos el título del artículo al que le vamos a poner el enlace, primero pulsaremos sobre la cadena rota para quitarle el enlace que esta mal puesto. Volvemos a seleccionar el texto y pulsamos esta vez en la cadena que está entera.


En la pestaña que se nos abre, tendremos que ir desplegando menús hasta encontrar correcto, en este caso, “Menú”>Menús destacados”Explotaciones agrícolas…”>”servicios”> Y el nombre del artículo que hemos creado anteriomente.