X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ContabilidadFiscalidadCalculadoraBoli280213 1

Transparencia

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

Anuncios

Sección en construcción. Disculpen las molestias.

Formación

Sección en construcción. Disculpen las molestias.

Áreas de Interés

INTIA-Certificación es el Organismo de Control (1) acreditado (2) para la certificación de la mayoría de las marcas de calidad en Navarra

Las certificaciones de calidad de Navarra son:

Denominaciones de Origen Protegidas:

Indicaciones Geográficas Protegidas:

Otras Certificaciones:

Reyno Gourmet

 

 

Servicios

  • Inspección como Órgano de Control

    Labores de inspección para una posterior certificación por otra Entidad o por la Administración. INTIA tiene actualmente encomendadas labores de inspección como órgano de control para el Consejo regulador de la Denominación de Origen Navarra y la inspección de empresas inscritas en los Registros Oficiales de Artesanía Agroalimentaria de Navarra y de Producción Integrada de Navarra.

  • Control y Certificación de Productos

    Certificación de producto frente a cualquier referencial público o privado. INTIA está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como entidad de Certificación de Producto conforme a la Norma ISO/IEC17065:2012 para los alcances: IGP Cordero de Navarra, IG Pacharán Navarro, IG Vino de la Tierra 3 Riberas, Vinos de Pago, DO Navarra, IGP Espárrago de Navarra, IGP Alcachofa de Tudela, DOP Piquillo de Lodosa, DOP Roncal, DOP Aceite de Navarra y Vinos Varietales

  • Desarrollo y Adecuación de Normativas de Marcas de Calidad

    Desarrollo de Normativas requeridas para la creación o actualización de Pliegos, Normativas Técnicas de referenciales públicos y privados.  El Servicio se desarrolla con colaboraciones conjuntas con la Autoridad Competente, los Órganos de Gestión de las marcas de calidad o con iniciativas privadas.

  • Ensayos Organolépticos

    Organización y Gestión de Paneles de Cata, bien sean oficiales o no, como parte de la Certificación de Producto, acreditados con la Norma ISO/IEC 17.025 si ello es posible según su ámbito y constitución. Organización y Gestión de otro tipo de Paneles de prestación de servicios de ensayos organolépticos: Panel de Consumidores.

  • Gestión y administración de marcas de calidad

     Servicios de secretaría técnica, promoción, gestión y administración de Consejos Reguladores y Asociaciones de productores.

  • Reyno Gourmet

     Reyno Gourmet es una marca registrada en el Registro de patentes y marcas cuyo objetivo es potenciar la notoriedad y el posicionamiento de los productos agroalimentarios de calidad.

  • Ferias y Empresas

     Organizamos la presencia de empresas navarras en las principales ferias alimentarias del sector, mediante la contratación de suelo, stand y desarrollo de actividades de animación paralelas.

  • Ferias e Instituciones

     Incrementamos el conocimiento y notoriedad de la marca Navarra, Reyno Gourmet y de la industria agroalimentaria de Navarra mediante la participación con un stand institucional en ferias y salones.

  • Promoción en punto de venta

     Organización de acciones promocionales con los principales grupos de distribución con el objetivo de impulsar las ventas de los productos alimentarios de calidad de Navarra.

  • Desarrollo de eventos promocionales

     Organización de todo tipo de eventos promocionales (semanas y congresos gastronómicos, show-cooking, ferias, ...) incluso patrocinio de actividades culturales y deportivas.

  • Servicios de comunicación a medida

     Elaboración de un plan de medios integral que comprende comunicación convencional y online, aunque puede centrarse en acciones puntuales (capaña, soportes, web y redes sociales, etc) adaptándose a las necesidades del cliente.

  • Formación agraria y agroalimentaria

     Desarrollamos un variado programa de formación adaptada a las necesidades actuales y futuras del sector agrario. Disponemos de profesorado propio con mucha experiencia, de fincas y aulas para la impartición de los cursos y utilizamos los resultados de nuestro programa de i+d+e en las acciones formativas.

  • Contratos de experimentación

     Servicio dirigido a resolver las necesidades de experimentación de las empresas del sector mediante la realización de pruebas, ensayos y otros métodos experimentales, bajo la condición de confidencialidad,  relacionados con semillas y variedades, adaptación a la industri alimentaria, abonados orgánicos y fertilización, protección vegetal, maquinaria, equipos y técnicas de cultivo, etc

  • Participación en proyectos de investigación internacionales

     INTIA participa junto con otros organismos y empresas en un amplio conjunto de proyectos de investigación aprobados en diferentes convocatorias nacionales y europeas.