X
RizVN Login



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

buzon-de-sugerencias-mini

boletin-intia-mini

campus-virtual-mini

campus-virtual-mini

INTIA organiza una jornada técnica sobre comercialización en venta directa

Dirigida a aquellas personas que tengan un negocio de venta directa de productos agrarios de su propia explotación o que vayan a emprenderlo, se va a celebrar el próximo jueves 14 de marzo en Villava. 

INTIA ha preparado una acción formativa sobre las estrategias de comercialización en venta directa y circuitos cortos de productos ligados a la explotación agraria que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en su sede central de Villava.

El objetivo es entrenar a pequeños productores y productoras en las competencias necesarias para diseñar, idear y desarrollar sus propias estrategias de venta directa en circuitos cortos de comercialización; así como ayudarles a mejorar sus ventas y reducir la dependencia de intermediarios asumiendo el control de la gestión de sus propios clientes.

El encargado de impartir el curso será Iñigo Doria, profesor de marketing y comercialización que expondrá los factores claves en la venta directa, las técnicas básicas y la importancia de la estrategia.

Las personas que deseen apuntarse pueden hacerlo hasta el martes, 12 de marzo, en la página web de INTIA: www.intiasa.es; o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

JornadaComercializacionVentaDirecta140319Red

El programa comenzará a las 10:00 de la mañana con la exposición de los factores clave de éxito en la venta directa y el análisis de diferentes casos de éxito y los distintos entornos y mercados. Posteriormente, se estudiarán las técnicas básicas de venta directa: identificación del cliente, posicionamiento, imagen de marca, redes, estrategias de venta, requisitos legales y recursos. Y para finalizar se efectuará un análisis de los modelos de negocio de los participantes, la identificación de públicos objetivo, la selección de técnicas de venta directa, el plan de actuación y los distintos sistemas de evaluación y control.

 

Miércoles, 6 de marzo de 2019

Especie bovina: Betizu

Especie ovina: Sasi Ardi

 

Especie equina: Burguete, Jaca Navarra, Pottoka

Porcino: Euskal Txerria o Pío Negro

Caprino: Cabra pirenaica