Pasar al contenido principal
x

Certificación

 

INTIA S.A. se creó el 1 de octubre 2011, como resultado de la fusión de cinco empresas públicas: Riegos de Navarra, Riegos del Canal de Navarra, Instituto Técnico y de Gestión Ganadero, Instituto Técnico y de Gestión Agrícola e Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra.

Los servicios que presta se estructuran en varias Áreas de Gestión que a su vez se organizan en Equipos de Trabajo específicos.

La Unidad Técnica de INTIA Certificación está integrada en el Servicio de Control y Certificación como un área de trabajo diferenciada y dotada de la independencia necesaria para ejercer sus funciones de inspección y certificación con imparcialidad e integridad.

INTIA Certificación se responsabiliza de la inspección y control de la mayor parte de los productos con calidad certificada de la Comunidad Foral.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.