Pasar al contenido principal
x
..

Resolución 127/2019 que modifica crédito de Resol. 48/2019 de ayudas 2018 a “Inversiones en explotac. agrarias distintas regadío en zona Canal de Navarra”, PDR de Na 14-20 (publicaciones en el BON)

Resolución 127/2019, de 28 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la modificación del crédito autorizado mediante la Resolución 48/2019 de 18 de enero del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias distintas a regadío en la zona de actuación de Canal de Navarra”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.