Aller au contenu principal

Ámbitos de actuación

Ámbitos de actuación

Ámbitos de actuación

El Asesoramiento Ganadero de INTIA está financiado por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Asesoramiento ganadero

La gestión de las explotaciones ganaderas debe incidir en la reducción de costes para la mejora de su competitividad, asegurando la trazabilidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad social. 

INTIA aporta un enfoque global de los problemas y sus soluciones con un equipo de personal técnico formado y con experiencia, que te acompañan en el desarrollo de tus proyectos de futuro.

La sociedad pública INTIA presta servicio de asesoramiento a los ganaderos de Navarra en 10 ámbitos de actuación vinculados a alguna de las prioridades de desarrollo de la Unión Europea citadas en el artículo 15 (Servicios de asesoramiento, gestión y sustitución de explotaciones agrarias) del Título III (Ayuda al desarrollo rural) del Reglamento 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.