Pasar al contenido principal

Promoción

Promoción agroalimentaria

Ámbitos de actuación

 Promoción agroalimentaria

 

Actividades enmarcadas en el convenio para el fomento de las producciones de calidad agroalimentaria diferenciada de Navarra.

 

 

  • Acciones de promoción de Reyno Gourmet.
  • Incorporación a Reyno Gourmet de nuevos productos agroalimentarios de Navarra que, no estando incluidos en figuras de calidad diferenciada, cuenten con un sistema de certificación y un nivel de calidad comercial mínima, a determinar, en particular productos frescos y variedades tradicionales o autóctonas.
  • Posicionamiento de la marca Reyno Gourmet y estrategia de desarrollo.
  • Actividades ligadas a la innovación en la cadena de valor para el desarrollo de la venta directa, los circuitos cortos y los productos ligados a la explotación agraria (PLEA).
  • Servicio de asistencia a ferias agroalimentarias para facilitar la logística y presencia en las principales ferias agroalimentarias, principalmente nacionales, de las empresas de tamaño medio y pequeño y abrir así nuevos mercados.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.