Skip to main content

Ámbitos de actuación

Asesoramiento Ganadero

Asesoramiento ganadero

Desde INTIA, entidad pública designada en Navarra para el asesoramiento, se ofrece este servicio de manera individualizada a aquellas explotaciones ganaderas que lo demanden con el objetivo de ayudarles a mejorar la gestión sostenible y su competitividad.

 

INTIA ayuda así a evaluar las mejoras necesarias de las explotaciones en todo lo relacionado con los requisitos legales, las condiciones medioambientales, la modernización e innovación en los sistemas de producción y también en la orientación al mercado.

Este servicio de asesoramiento apoya todas aquellas iniciativas desarrolladas por jóvenes que se incorporan al sector ganadero, a pequeñas explotaciones, a mujeres en zonas rurales, a quienes apuesten por la biodiversidad y el bienestar de los animales.

 

INTIA contempla también el asesoramiento para el desarrollo de cadenas cortas de distribución, la ganadería ecológica y todas aquellas cuestiones sanitarias relacionadas con la cría de animales.  

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.