Skip to main content

Certificaciones Acreditadas

CERTIFICACIONES ACREDITADAS / CONTROL OFICIAL

 

INTIA está acreditada por ENAC con acreditación Nº 52/C-PR120, como entidad de certificación de producto conforme a lo establecido en la norma UNE-EN ISO/IEC 17065 "Evaluación de la conformidad.  Requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios". 

   Marca Acreditación

 Asímismo,  cuenta con la autorización de las Administraciones competentes para actuar como organismo de control conforme a lo establecido en los respectivos Reglamentos Europeos en materia de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas de los productos agrícolas y alimenticios, bebidas espirituosas y vitivinícolas:

  • Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en lo referente a la IGP Espárrago de Navarra.
  • Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, en lo referente a las DOP/IGP cuyo ámbito territorial pertenezca a la Comunidad Foral de Navarra, así como las indicaciones del año de cosecha y/o la variedad o variedades de uva de vinificación en vinos sin DOP/IGP. Resolución 646/2019.
  • Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, en lo referente a Vino de pago "AYLÉS" e indicación del año de cosecha y/o la variedad o variedades de uva de vinificación en vinos sin DOP/IGP. Código de Autorización ES-AR-37/C4001 VB.
  • Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja, para la certificación de indicación del año de cosecha y/o la variedad o variedades de uva de vinificación en vinos sin DOP/IGP. Resolución 253/2021.

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.