Skip to main content

Certificación

Control y Certificación

Ámbitos de actuación

La actividad del área de Control y Certificación de INTIA se centra en la evaluación de la conformidad en el cumplimiento de requisitos voluntarios por parte de productores/as y elaboradores/as agroalimentarios, para lo cual desarrolla las siguientes actividades:

  • Control y certificación de productos acogidos a Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas. En este caso, INTIA actúa como organismo de control delegado por las Administraciones competentes y está acreditado por ENAC.
  • Actividades de inspección para otros organismos de certificación de Denominaciones de Origen Protegidas o Indicaciones Geográficas Protegidas.
  • Actividades de control y gestión de uso de otras marcas de calidad públicas de ámbito autonómico dependientes del Gobierno de Navarra.
  • Actividades de control, como tercero independiente, de otros requisitos voluntarios a demanda de particulares.
  • Desarrollo y gestión de paneles de evaluación organoléptica.
  • Apoyo en el desarrollo y adecuación de normativas en el ámbito de productos agroalimentarios de calidad diferenciada.

 

Contacto:

Sede: Avda. Serapio Huici, 22. 31610 Villava / Atarrabia (Navarra)                  Productos Vitícolas: Rúa Romana, s/n.  31390 Olite / Erriberri (Navarra)
Tfno.: 948 013 040  - certificacion@intiasa.es                                     Tfno.: 948 111 399 -   control.intiasa@navarrawine.com

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.