Pasar al contenido principal
x

Apuesta por el comercio local

Proyecto:Tienda 24 horas.

Nombre: Vanesa Lecumberri     

Localidad: Salinas de Ibargoiti / Getze Ibargoiti    

Descripción: Inquietud, ganas de hacer algo diferente, de abrir otra puerta de oportunidades, de dotar a mi pueblo y la zona de un nuevo servicio moderno y del que todos nos podamos beneficiar. Algo que nunca había existido antes en nuestro pequeño pueblo


Proyecto: Eco-tienda cosmética

Nombre:Edurne Aranda     

Localidad:Falces   

Descripción: Conseguir los alimentos conviviendo con todos los seres vivos de la finca, creando un organismo agrícola donde existe el equilibrio.

WEBhttps://www.ecologicosaranda.com/ecotienda/


Proyecto: La tienda de Sandra

Nombre:Sandra Gascón     

Localidad: Burgui / Burgi   

Descripción: La tienda de un pueblo es mucho más que un comercio. Cuando vienes al pueblo, acuérdate compra en el pueblo. Es la manera de mantener las puertas abiertas y seguir dando el servicio. Necesitamos el verano para poder mantener el servicio el resto del año.
Todos los servicios de un pueblo (tienda, bar, panadería, hostal, fábricas,  queserías, restaurante..) colaboramos en la economía circular, el producto kilómetro cero, el arraigo y la identidad a un pueblo.
 


Proyecto:Bar-Cafetaría-Tienda

Nombre:Koldo Landa     

Localidad: Aribe  

Descripción: Dar los máximos servicios posibles dentro de las posibilidades. Demostrar que en el pirineo se puede vivir.
 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.