Archivo fotográfico
El usuario dispone en este apartado de una selección de fotografías en las que se reproducen actividades de INTIA. Puede descargar las imágenes para su posterior utilización de forma gratuita, siempre y cuando respete las siguientes condiciones de cesión:
- Las imágenes se acompañarán siempre de la indicación expresa de su fuente o procedencia, incluyendo la expresión "INTIA" junto a cada fotografía o la frase "Fotos cedidas por "INTIA" en lugar visible.
- La presente autorización se otorga con finalidad informativa. Queda prohibida la copia de imágenes para la distribución o uso comercial sin autorización expresa de "INTIA".
- INTIA se reserva el derecho a retirar la autorización para reproducir este material gráfico cuando considere que no se están cumpliendo los requisitos establecidos o se está haciendo un uso inadecuado o contrario a la empresa.
- INTIA declina cualquier responsabilidad sobre la utilización que el usuario pudiera realizar de las imágenes aquí presentadas.
Extensa galería fotográfica clasificada por servicios / áreas
Servicios Generales
Fotos edificio de INTIA (fachada e interior) y plantilla de INTIA.
Descargar fotografías (.ZIP 8 MB)
Asesoramiento Agricultura
Fotos de Asesoramiento (cultivos extensivos, frutales, hortícolas de invierno y verano, maquinaria y protección de cultivos)
Descargar fotografías (.ZIP 18,9 MB)
Asesoramiento Ganadería
Fotos de Asesoramiento (ovino, porcino, elaboracion queso, vacuno, razas peligro abandono: betizu, burguete, jaca navarra, euskal txerri)
Descargar fotografías (.ZIP 15,3 MB)
Asesoramiento Regadíos e Infraestructuras
Fotos de Asesoramiento (regadíos, infraestructuras, riego en parcela)
Descargar fotografías (.ZIP 16,8 MB)
Información, Estudios y Economía
Fotos de Información, Estudios y Economía (contabilidad y fiscalidad, estudios y valoraciones, instalación de jóvenes en el sector agrario)
Descargar fotografías (.ZIP 15,7 MB)
Experimentación
Fotos de experimentación agricultura (cultivos extensivos, cultivos hortícolas, jornadas GENVCE) y ganadería (ovino)
Descargar fotografías (.ZIP 10,4 MB)
Proyectos I+D
Fotos de Proyectos de I+D (europeos y nacionales)
Descargar fotografías (.ZIP 5,15 MB)
Comercialización y Promoción
Fotos de Comercialización y Promoción (ferias, promoción en punto de venta y canales cortos de comercialización)
Descargar fotografías (.ZIP 3,75 MB)
Control y Certificación
Fotos de Control y Certificación y ensayos organolépticos
Descargar fotografías (.ZIP 9,37 MB)
Proyectos Regadío, Colaboración Público Privada
Fotos de proyectos de riego y obras hidráulicas, estudios de seguimiento ambiental y canal de navarra
Descargar fotografías (.ZIP 15,6 MB)
Planificación Regadío
Fotos sobre Planificación de regadíos e infraestructuras (puesta en riego del territorio) y Concentración Parcelaria
Descargar fotografías (.ZIP 4,37 MB)
Producción Ecológica
Fotos de agricultura, ganadería y formación ecológica
Descargar fotografías (.ZIP 11,2 MB)