Skip to main content

Asesoramiento

Asesoramiento

Asesoramiento

El Asesoramiento de INTIA está financiado por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

 

Desde INTIA, entidad pública designada para el asesoramiento a explotaciones agrarias de la Comunidad Foral de Navarra, se ofrece este servicio de manera individualizada a quienes así lo demanden. 

El asesoramiento puede incluir aquellos aspectos vinculados con los resultados económicos y medioambientales de una explotación agraria, orientado hacia la mejora de su competitividad. 

Este servicio de INTIA contempla también el asesoramiento para el desarrollo de cadenas cortas de distribución, la agricultura ecológica y todas aquellas cuestiones sanitarias relacionadas con la cría de animales.  

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.