Skip to main content

Reyno Gourmet

Reyno Gourmet

Navarra ofrece un delicioso viaje repleto de sabores auténticos con los que disfrutarán los paladares más exigentes. Productos de enorme calidad avalados por el sello Reyno Gourmet.

Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por el Gobierno de Navarra y gestionado desde la sociedad pública INTIA S.A. que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.

Creada en el año 2007 por el Gobierno de Navarra e impulsado y gestionado desde la sociedad pública INTIA, el sello Reyno Gourmet ampara productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral, proyectando una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado, e impulsando su notoriedad y prestigio entre los consumidores.

La marca se ha convertido en un importante argumento de venta para las empresas ya que contribuye a diferenciar sus productos y permite defenderlos como productos de calidad garantizada.

Reyno Gourmet aúna bajo un mismo paraguas más de 2.600 referencias de 116 empresas, que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo de diferenciación y garantía de calidad.

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.