Pasar al contenido principal
x
ConcursoDibujoInfantil

El concurso de dibujo infantil de INTIA “Superhéroes y superheroínas del sector agrario contra la COVID-19” ya tiene ganadores

Osane Nazabal Martínez de Albéniz, ganadora en la categoría 11-14 años, Asier López Santamaría, ganador en la categoría 7-10 años, y June Uberetagoena Conde, ganadora en la categoría 3-6 años, recibirán de premio cada uno material artístico valorado en 50 €.

3 de julio de 2020.- La sociedad pública INTIA ha dado a conocer esta semana los tres premiados en el concurso de dibujo infantil, convocado con el objetivo de hacer más llevaderos los días de confinamiento, en el que cada niño y niña, familiares del personal de INTIA, debía reflejar cómo cree que son los superhéroes y superheroínas que trabajan en el sector agrario y cómo nos ayudan a luchar contra la COVID-19.

Durante los meses de confinamiento, se han presentado 34 dibujos de 24 niños y niñas. Son 17 dibujos en la categoría 1 (entre 3 y 6 años), 13 en la categoría 2 (entre 7 y 10 años) y 5 en la categoría 3 (entre 11 y 14 años). Todas las candidaturas recibirán un diploma de participación y un pequeño obsequio detalle de Reyno Gourmet.

Un jurado compuesto de cinco personas seleccionó, mediante un sistema de plicas, los mejores dibujos de cada categoría teniendo en cuenta los criterios recogidos en las bases del concurso: capacidad creativa, presentación, efecto global de la creación y adecuación al lema del concurso. Los ganadores de cada categoría recibirán de premio material artístico valorado en 50€.

Los dibujos premiados son los siguientes:


    
De izquierda a derecha, dibujo de June Uberetagoena Conde, ganadora en la categoría 3-6 años, dibujo de Asier López Santamaría, ganador en la categoría 7-10 años, y dibujo de Osane Nazabal Martínez de Albéniz, ganadora en la categoría 11-14 años.

En este vídeo se pueden ver todos los dibujos presentados. Las obras se van a exponer durante los próximos meses en la sede central de INTIA en Villava / Atarrabia y todas las candidaturas van a recibir un diploma de participación y un pequeño obsequio detalle de Reyno Gourmet.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.