Pasar al contenido principal
x
ConcursoDibujoInfantil
Concurso de INTIA de dibujo infantil durante el confinamiento

29 de mayo.- Para intentar hacer más llevadero el confinamiento, a principios de abril convocamos a los peques de la casa para que nos contaran a través de sus dibujos cómo creían que eran los superhéroes y las superheroínas que trabajan en el sector agrario y cómo nos ayudaban a luchar contra la COVID-19. Aquí os dejamos un pequeño vídeo con las joyas recibidas:

ActividadINTIADuranteEstadoAlarma
La actividad de INTIA no para durante el estado de alarma

Este vídeo muestra cómo la sociedad pública INTIA ha continuado trabajando para apoyar al sector agrario y alimentario

Ver vídeo

NataliaBellostas
Entrevista a Natalia Bellostas, directora-gerente de INTIA

miércoles 29 de abril de 2020.- A pesar de la situación de excepcionalidad en INTIA continuamos trabajando para que  nuestro sector pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a la sociedad. ¿Cómo está viviendo INTIA la crisis generada por el coronavirus?

Hemos reaccionado lo más rápido que hemos podido desde el principio, facilitando el teletrabajo en la medida en que nos iban autorizando desde Gobierno y permitiendo así que la persona que quisiera trabajara desde casa o combinara teletrabajo con trabajo presencial (en campo u oficina).

NavarraAgrariaCoronavirus
INTIA ofrece acceso gratuito a su revista Navarra Agraria ante la alerta sanitaria del coronavirus

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la sociedad pública INTIA adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ofrecerá el acceso de forma gratuita a la publicación en el portal www.navarraagraria.com.

ActividadINTIA
En INTIA seguimos trabajando al servicio del sector agrario y alimentario

23 de abril de 2020.- Todos los equipos de trabajo de INTIA continúan trabajando para ofrecer asesoramiento agrícola y ganadero; avanzar con los regadíos previstos; con la experimentación y la investigación; continuar con los estudios, con la información económica y con el apoyo a jóvenes; así como controlar, certificar y promocionar los productos alimentarios.

Síguenos en Twitter @IntiaSa y Facebook @INTIA.NAVARRA

ActividadEsencialINTIA
En INTIA estamos más orgullosos que nunca de trabajar al servicio del sector agrario y alimentario

En estos momentos nuestra actividad, acompañando de cerca al sector agrario y alimentario, se considera también esencial y estamos orgullosos de poder proporcionar nuestros servicios en esta complicada situación.

BOECoronavirus
Documento de recopilación de normativa actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19

La agencia estatal Boletín Oficial del Estado pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una recopilación de las principales normas vigentes permanentemente actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19.

Más información>>

El equipo de INTIA sigue trabajando telemáticamente
INTIA establece nuevas medidas de trabajo para continuar dando servicio

Frenar el coronavirus es cosa de todos y todas, por eso cerramos al público nuestras oficinas, pero SEGUIMOS TRABAJANDO. Os atenderemos por teléfono y correo electrónico y os pedimos paciencia y comprensión en esta situación excepcional.

Debido a la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, hemos decidido adoptar algunas medidas que posibiliten de manera simultánea asegurar la prevención sanitaria y de protección de la salud, con la prestación, en la medida de los posible, de la actividad de la empresa.

CancelacionCursosYJornadasINTIA
Cancelación de cursos y jornadas de INTIA

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias quedan cancelados/aplazados todos los cursos y jornadas organizados por INTIA. Sentimos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Iremos informando de cualquier novedad que se pueda producir. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión ante cualquier imprevisto o inconveniente que pueda ocurrir durante estos días excepcionales.

Suscribirse a Empresa

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.