Pasar al contenido principal
x
INKUBA SAREA
Las empresas agroalimentarias seleccionadas en el proyecto Inkuba Sarea reciben el programa de inmersión en INTIA

Tres profesionales con experiencia en el sector agroalimentario navarro han realizado una labor de mentoring para acompañar y formar a estas empresas seleccionadas en este proyecto transfronterizo.

parlamento de navarra INTIA
La Comisión de Desarrollo Rural del Parlamento de Navarra inicia sus visitas a las fincas de INTIA

Representantes de esta comisión parlamentaria realizarán un total de cinco visitas a espacios de trabajo y fincas de experimentación agrícola y ganadera de INTIA durante los próximos tres meses para conocer los proyectos y ensayos en los que está inmersa la sociedad pública navarra.

zunbeltz PA
Una comisión parlamentaria visitará varias fincas experimentales de INTIA

Representantes de la Comisión de Desarrollo Rural realizarán un total de cinco visitas a espacios de trabajo y fincas de experimentación agrícola y ganadera de INTIA durante los próximos tres meses para conocer los proyectos y ensayos en los que está inmersa la sociedad pública navarra.

logo stratus
INTIA coordina el proyecto europeo STRATUS sobre el uso óptimo de fertilizantes

STRATUS es un proyecto Horizon Europe que cuenta con la participación de 18 entidades de 11 países y un presupuesto que ronda los cuatro millones de euros.

luis orcaray
“La formación continua que reciba el personal asesor debe estar adaptada al entorno cercano”

La directora gerente de INTIA, Natalia Bellostas, y el gestor de Asesoramiento y Formación de esta sociedad pública, Luis Orcaray, han participado en una de las mesas técnicas de este foro enmarcando en la FIMA. 

INKUBA SAREA
Seleccionadas las cuatro startups agroalimentarias que formarán parte del proyecto Inkuba Sarea

Las empresas Cichorium, Ekhi Gold, O’Taste y Ondoegone Laboratoire han sido escogidas para recibir el acompañamiento y formación de Agour Etxea, INTIA y AZTI 

12 de febrero de 2024.- El proyecto Inkuba Sarea ha seleccionado las cuatro empresas emergentes del sector agroalimentario que formarán parte de esta iniciativa trasfronteriza liderada por la empresa Agour Etxea, la sociedad pública INTIA y el centro tecnológico AZTI. Se trata de las empresas Cichorium, Ekhi Gold, O’Taste y Ondoegone Laboratoire.

sello azul
INTIA renueva su Sello Azul por su compromiso con la salud como valor estratégico

Se trata de un reconocimiento que concede Mutua Navarra a todas aquellas empresas que evidencien iniciativas y actuaciones orientadas a la mejora de la salud y el bienestar de las personas de su organización, con la que se vaya construyendo una cultura de la salud y el bienestar empresarial.

ser navarra INTIA
Natalia Bellostas, distinguida con el Premio SER Navarra en la categoría de Gastronomía

El jurado ha destacado como mérito la labor de investigación emprendida en el ámbito de la alimentación y haber sido una de las 19 personas elegidas en el mundo por la Fundación Rockefeller para abordar los retos globales de los sistemas alimentarios. 

Aierdi INTIA
El consejero Aierdi comparte con el personal de INTIA las líneas estratégicas de esta legislatura

Tras mantener un encuentro de trabajo con responsables de las distintas áreas, el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha visitado las instalaciones centrales de INTIA ubicadas en Villava / Atarrabia con el compromiso de acercarse también al resto de fincas y oficinas repartidas por toda Navarra.

consejo consultivo
INTIA reúne a su Consejo Consultivo para plantear conjuntamente nuevas acciones en formación y experimentación

El balance de las acciones formativas desarrolladas por INTIA durante el año se cierra con cerca de 2.000 asistentes y 78 cursos destinados al sector agrícola y ganadero de Navarra.

29 de enero de 2024.- La sociedad pública INTIA ha reunido este lunes a su Consejo Consultivo para compartir con las diferentes entidades agrarias que la conforman las principales líneas de trabajo desarrolladas en las áreas de Experimentación, Asesoramiento y Formación y plantear, de manera conjunta, nuevas acciones a futuro.

Suscribirse a Empresa

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.