Pasar al contenido principal
x
TituloExpertoUPNA
INTIA colabora con la UPNA en dos Títulos Propios de Experto Universitario

La sociedad pública INTIA continúa aportando la experiencia de su personal técnico con la participación de nueve especialistas que impartirán conferencias técnicas.

curso jóvenes
Preparados para el nuevo curso

En INTIA volvemos a las aulas con el inicio la semana que viene de dos nuevos cursos de incorporación de jóvenes al sector agrario.  Uno en Villava, para ganaderos y otro en Cadreita, para agricultores.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de todas las medidas preventivas de seguridad y distanciamiento, que recomiendan las autoridades sanitarias, se ha elaborado un protocolo de seguridad frente al Covid-19.

visita a la finca Remendia
La consejera Gómez ha reiterado el compromiso de su Departamento de mantener la actividad experimental agrícola y ganadera de la finca de Remendia

La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, ha reiterado el compromiso de su Departamento de mantener la actividad experimental agrícola y ganadera de la Finca de Remendia, en el Valle de Salazar, y ha subrayado las posibilidades de la finca como emplazamiento para nuevos proyectos.

La consejera ha realizado una visita de trabajo a la finca, que ha reunido a responsables del Departamento, a INTIA y a la Junta del Valle, con el fin de conocer el estado de las instalaciones, los proyectos que alberga y sus posibilidades futuras.

especialNavarraAgraria
La revista Navarra Agraria dedica su nuevo número a repasar la situación del sector agro frente a la covid-19

La revista que edita la sociedad pública INTIA, informa en este número especial sobre los efectos de la alerta sanitaria por la covid-19 en el sector agroalimentario. Lo hace a través del testimonio de personas productoras y representantes de entidades de la cadena agroalimentaria navarra que, a finales de mayo y comienzos de junio de 2020, colaboraron con la revista contestando amablemente a la encuesta enviada a través de INTIA.

CampañaBoletinINTIAApoyo
Campaña del Boletín INTIA para apoyar al sector agroalimentario: Ahora más que nunca consume productos de Navarra

Durante la pandemia de la Covid-19 quince Boletines INTIA han difundido noticias de apoyo y agradecimiento al sector agroalimentario navarro. Más de 2.300 personas recibiendo y accediendo a esta información. Continuaremos apoyando al sector.

 

BoletinGN
El Gobierno de Navarra y sus sociedades públicas obtienen un retorno de casi 70 millones en fondos europeos en el periodo 2014-2020 El Gobierno de Navarra y sus sociedades públicas obtienen un retorn (publicaciones Gobierno de Navarra)
Relaciones Ciudadanas trabaja en las estrategias departamentales y su participación activa en Bruselas como pieza clave en el nuevo Marco Financiero Plurianual
BoletinGN
La Corporación Pública Empresarial de Navarra renueva su Consejo de Administración La Corporación Pública Empresarial de Navarra renueva su Consejo de Administración (publicaciones Gobierno de Navarra)
A propuesta del Gobierno Foral, Idoia Zabaleta ha sido nombrada nueva consejera y Cristina Sotro ha sido reelegida en su cargo
BoletinGN
Navarra trabaja la propuesta para optar al reconocimiento europeo del Polo de Innovación Digital. (publicaciones Gobierno de Navarra)
El Gobierno subraya la apuesta estratégica por este proyecto para la transformación digital de la empresa y de la Administración
ConcursoDibujoInfantil
El concurso de dibujo infantil de INTIA “Superhéroes y superheroínas del sector agrario contra la COVID-19” ya tiene ganadores

Osane Nazabal Martínez de Albéniz, ganadora en la categoría 11-14 años, Asier López Santamaría, ganador en la categoría 7-10 años, y June Uberetagoena Conde, ganadora en la categoría 3-6 años, recibirán de premio cada uno material artístico valorado en 50 €.

BoletinGN
La Red Explora presenta diversas actividades de turismo sostenible en Navarra (publicaciones Gobierno de Navarra)
A través de seis vídeos relatados en primera persona se dan a conocer alternativas para disfrutar del medio centenar de enclaves naturales de la Comunidad Foral
Suscribirse a Empresa

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.