INTIA presenta el calendario anual de Ferias Profesionales para la Industria Agroalimentaria de Navarra
INTIA pone a disposición de toda la Industria Agroalimentaria de Navarra su calendario de Próximas Ferias Profesionales, ofreciendo una oportunidad estratégica para las empresas del sector.
Villava, 12 de septiembre de 2025.- Estos eventos son capitales para visibilizar productos, consolidar marcas y establecer alianzas estratégicas, ya que el impacto de una demostración en vivo o el valor de una conexión personal no son sustituibles por plataformas digitales. Las ferias funcionan como entornos de aprendizaje, innovación y construcción de comunidad, donde productores, distribuidores, empresas tecnológicas, centros de investigación y fabricantes pueden identificar tendencias, analizar mercados y compartir avances tecnológicos.
Calendario de próximas Ferias Profesionales con el apoyo de INTIA
INTIA respalda la participación de la industria agroalimentaria navarra en estos eventos clave, ofreciendo una gestión coordinada con la subvención de entre el 65% y el 70% ofrecida por el Gobierno de Navarra. A continuación, se detalla el calendario de las ferias profesionales:
Feria |
Sector |
Convocatoria |
Fechas |
Ciudad |
País |
Vino Español |
08/25 |
2 - 4 febrero 2026 |
Barcelona |
España |
|
Vino y bebidas espirituosas |
08/25 |
16 - 18 marzo 2026 |
Düsseldorf |
Alemania |
|
Alimentos |
09/25 |
13 - 15 marzo 2026 |
Bilbao |
España |
|
Alimentos, bebidas |
09/25 |
23 - 26 marzo 2026 |
Barcelona |
España |
|
Alimentos y bebidas |
09/25 |
20 - 26 abril 2026 |
Madrid |
España |
|
Frutas y verduras |
04/26 |
30 septiembre - 2 octubre 2026 |
Madrid |
España |
|
Alimentos y bebidas |
10/26 |
10/27 (octubre 2027) |
Colonia |
Alemania |
|
HORECA |
03/26 |
11/26 (noviembre 2026) |
Barcelona |
España |
Una marca que aglutina la garantía de nuestros productos alimentarios, bajo la Marca Navarra
Reyno Gourmet es una marca de calidad creada en el año 2007 por Gobierno de Navarra, y gestionada por la empresa pública INTIA que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.
Marca Navarra
La marca territorio Marca Navarra busca, entre otros, potenciar la industria y aumentar su porcentaje de contribución al PIB, mediante una efectiva coordinación de recursos. Promover la profesionalidad y excelencia, y mostrar Navarra en el mercado nacional e internacional como sinónimo de calidad.