Pasar al contenido principal
x
VídeoAgraconINTIANefertiti
Agricultura de conservación: calidad óptima de suelo en cultivos herbáceos

Aquí podéis disfrutar de un vídeo en el que han participado Agracón e INTIA desarrollado en el marco del proyecto Nefertiti "Puesta en Red de Explotaciones Agrarias Europeas para mejorar la fertilización cruzada y la adopción de la Innovación a través de la Demostración".

BOECoronavirus
Documento de recopilación de normativa actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19

La agencia estatal Boletín Oficial del Estado pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una recopilación de las principales normas vigentes permanentemente actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19.

Más información>>

BoletínNoticiasGobiernoNavarra
Desarrollo Rural recuerda que las quemas de pastos no están autorizadas y llama a la colaboración ciudadana para evitarlas (Boletín Noticias Gobierno de Navarra)

Varios incendios intencionados han requerido este fin de semana del trabajo de los equipos de emergencia de bomberos, Guarderío de Medio Ambiente y helicóptero del Gobierno de Navarra.

ProductoNavarra
INTIA desea transmitir su APOYO y AGRADECIMIENTO al sector agroalimentario de Navarra

El suministro de alimentos a la población es uno de los servicios esenciales declarados en el estado de alerta y durante este periodo la actividad agrícola, ganadera y agroindustrial continúa.

AHORA MÁS QUE NUNCA CONSUME PRODUCTOS DE NAVARRA

coronavirus
Desarrollo Rural presenta un protocolo de actuación frente al coronavirus para explotaciones agroganaderas e industrias alimentarias

Incluye pautas y recomendaciones al sector para garantizar la salubridad y seguridad en el suministro de alimentos.

Esta mañana la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, ha dado una rueda de prensa para informar del estado del sector primario en relación con la crisis del coronavirus. 

JornadasLuchaEnfermedadesCereales
INTIA difunde la estrategia de lucha para el control de enfermedades en cereales

La Estación de Avisos de INTIA y la experimentación que realiza dicha sociedad pública sirven de ayuda a los agricultores en la lucha contra las enfermedades de los cultivos.

El equipo de INTIA sigue trabajando telemáticamente
INTIA establece nuevas medidas de trabajo para continuar dando servicio

Frenar el coronavirus es cosa de todos y todas, por eso cerramos al público nuestras oficinas, pero SEGUIMOS TRABAJANDO. Os atenderemos por teléfono y correo electrónico y os pedimos paciencia y comprensión en esta situación excepcional.

Debido a la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, hemos decidido adoptar algunas medidas que posibiliten de manera simultánea asegurar la prevención sanitaria y de protección de la salud, con la prestación, en la medida de los posible, de la actividad de la empresa.

CancelacionCursosYJornadasINTIA
Cancelación de cursos y jornadas de INTIA

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias quedan cancelados/aplazados todos los cursos y jornadas organizados por INTIA. Sentimos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Iremos informando de cualquier novedad que se pueda producir. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión ante cualquier imprevisto o inconveniente que pueda ocurrir durante estos días excepcionales.

AbonadoOrganicoLodo
INTIA difunde recomendaciones de abonado con productos orgánicos basadas en la experimentación que realiza en Artajona

La actividad ganadera y la existencia de diversas plantas de procesado de productos orgánicos en la zona de Artajona generan una oferta abundante de estiércoles, purines, lodos y compost que se pueden utilizar como abono.

Suscribirse a Agricultura

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.