Pasar al contenido principal
x
ActividadINTIADuranteEstadoAlarma
La actividad de INTIA no para durante el estado de alarma

Este vídeo muestra cómo la sociedad pública INTIA ha continuado trabajando para apoyar al sector agrario y alimentario

Ver vídeo

SeguimientoRiegoZonaRegableCanalNavarra
Seguimiento de la campaña de riego 2020 en la zona regable del Canal de Navarra
La interconexión digital a través de internet, el Internet de la Cosas, permite un conocimiento exhaustivo del funcionamiento y las rutinas de las infraestructuras de riego de la zona regable del Canal de Navarra.
NavarraAgrariaCoronavirus
INTIA ofrece acceso gratuito a su revista Navarra Agraria ante la alerta sanitaria del coronavirus

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la sociedad pública INTIA adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ofrecerá el acceso de forma gratuita a la publicación en el portal www.navarraagraria.com.

ActividadINTIA
En INTIA seguimos trabajando al servicio del sector agrario y alimentario

23 de abril de 2020.- Todos los equipos de trabajo de INTIA continúan trabajando para ofrecer asesoramiento agrícola y ganadero; avanzar con los regadíos previstos; con la experimentación y la investigación; continuar con los estudios, con la información económica y con el apoyo a jóvenes; así como controlar, certificar y promocionar los productos alimentarios.

Síguenos en Twitter @IntiaSa y Facebook @INTIA.NAVARRA

ActividadEsencialINTIA
En INTIA estamos más orgullosos que nunca de trabajar al servicio del sector agrario y alimentario

En estos momentos nuestra actividad, acompañando de cerca al sector agrario y alimentario, se considera también esencial y estamos orgullosos de poder proporcionar nuestros servicios en esta complicada situación.

SigAGROasesor
Acceso libre a la plataforma AGROasesor para el seguimiento de cultivos a través de imágenes de satélite

INTIA - Nuevas tecnologías al servicio de la agricultura. La sociedad pública INTIA, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, quiere contribuir con esta iniciativa a que personal técnico y agricultores, en estos momentos de confinamiento, puedan controlar sus cultivos mediante imágenes de satélite desde un ordenador.

BOECoronavirus
Documento de recopilación de normativa actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19

La agencia estatal Boletín Oficial del Estado pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita una recopilación de las principales normas vigentes permanentemente actualizada sobre la Crisis Sanitaria Covid-19.

Más información>>

Suscribirse a Riegos e infraestructuras

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.