Pasar al contenido principal
x
ObraInstalacionRiegoParcela
INTIA comunica el nuevo procedimiento para poner en servicio instalaciones de riego particulares en la zona regable del Canal de Navarra

Durante estos años de actividad se ha visto la necesidad de que dichas instalaciones garanticen, antes de integrarse en el sistema global de distribución de agua de riego, que se construyen siguiendo los mismos criterios de diseño establecidos en los proyectos de Interés General. 

PremioMujeresRurales
Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

¿Eres mujer en el medio rural o en el sector de la pesca y tienes un proyecto?
 
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado los XI Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales con el objeto de apoyar, desarrollar y consolidar sus iniciativas.

Los premios contarán con una dotación económica con la finalidad, no solo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres rurales y pesqueras sino de apoyar y ayudar a desarrollar sus proyectos.

DíaMundialMedioAmbiente
Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. Tema 2020: La biodiversidad

Acción Exterior publica un especial sobre el Pacto Verde Europeo en el que se aborda esta estrategia de la Comisión Europea desde una perspectiva multidisciplinar y cuenta, entre otros, con la colaboración de Natalia Bellostas directora-gerente de INTIA. Más información

ObrasAmpliacionPrimeraFase
Ampliación de la primera fase del Canal de Navarra. Comienzan los trámites para agilizar la adquisición de terrenos necesarios para acometer obras

La sociedad pública INTIA recibió a finales de mayo, procedente de la sociedad concesionaria Aguas de Navarra, la solicitud de inicio del expediente expropiatorio de terrenos para poder acometer las obras de ampliación de la primera fase a la mayor brevedad posible. 

BoletinGN
Declarada urgente la expropiación de bienes y derechos afectados por la ampliación de la fase 1 del Canal de Navarra (publicaciones Gobierno de Navarra)
Se trata de los terrenos ubicados en la zona regable de la cuenca del río Ega en el término municipal de Lerín
ActividadINTIADuranteEstadoAlarma
La actividad de INTIA no para durante el estado de alarma

Este vídeo muestra cómo la sociedad pública INTIA ha continuado trabajando para apoyar al sector agrario y alimentario

Ver vídeo

Suscribirse a Riegos e infraestructuras

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.