Pasar al contenido principal
x
BoletinGN
Navarra traslada al ministro Planas una propuesta de modificaciones en la PAC consensuada con las organizaciones agrarias
El consejero navarro Aierdi participa en el Consejo Consultivo de Política Agrícola de las Comunidades Autónomas, preparatorio del Consejo Europeo que todos los ministros de la UE celebrarán el próximo lunes 26 en Bruselas
INTIA ayudas
INTIA ofrece información sobre las nuevas ayudas para incorporarse al sector agrario

Personal técnico del área de Emprendimiento y Estudios Económicos han organizado dos sesiones para dar a conocer las ayudas a las que se pueden acoger.

BoletinGN
Enero ha sido un mes seco y cálido
El agua almacenada en los embalses se encuentra al 85%
BoletinGN
La Presidenta Chivite y el consejero Aierdi se reúnen con las organizaciones agrarias navarras
El Gobierno de Navarra tiende una mano al sector para abordar temas como el empleo o el transporte de agua a nuevas zonas de la Comunidad
joven ganadera INTIA
Principales novedades en la nueva convocatoria de ayudas para la incorporación al sector agrario

Habrá una nueva ayuda para quienes se instalen con una actividad agraria a tiempo parcial y otra línea de ayudas para quienes superen la edad de 41 años.  El plazo de solicitud de estas ayudas del departamento de Desarrollo Rural finaliza el próximo 26 de marzo.

1 de febrero de 2024.- La nueva convocatoria del Programa de Desarrollo Rural de ayudas para el establecimiento de personas jóvenes al sector agrario, así como para la primera instalación para personas de más de 41 años, introduce este año una serie de novedades.

BoletinGN
Desarrollo Rural aprueba la Orden Foral de condicionalidad reforzada con las normas que deberán cumplir las personas beneficiarias de las ayudas PAC
Se trata de un requisito marcado por Europa para responder mejor a los retos medioambientales
BON
ORDEN FORAL 4/2024 por la que se modifican la Orden Foral 124/2022, de 15 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 346 "Subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrarias

ORDEN FORAL 4/2024 por la que se modifican la Orden Foral 124/2022, de 15 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 346 "Subvenciones, indemnizaciones o ayudas derivadas del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales. Declaración informativa anual", y la Orden Foral 8/2013, de 18 de enero, de la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se aprueba un nuevo modelo 182 de "Declaración informativa de donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas".

BON
ORDEN FORAL 7/2024 por la que se establecen las normas para la aplicación de la condicionalidad reforzada y condicionalidad social que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas en el marco de la Política Agrícola Común PAC

ORDEN FORAL 7/2024 por la que se establecen las normas para la aplicación de la condicionalidad reforzada y condicionalidad social que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas en el marco de la Política Agrícola Común que reciban pagos directos y determinados pagos anuales de desarrollo rural en la Comunidad Foral de Navarra.

BON
ORDEN FORAL 76/2023 por la que se modifica la Orden Foral de 26 de mayo de 2003, del consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el Catálogo de Razas de Ganado Autóctono de Navarra.

ORDEN FORAL 76/2023 por la que se modifica la Orden Foral de 26 de mayo de 2003, del consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el Catálogo de Razas de Ganado Autóctono de Navarra.

consejo consultivo
INTIA reúne a su Consejo Consultivo para plantear conjuntamente nuevas acciones en formación y experimentación

El balance de las acciones formativas desarrolladas por INTIA durante el año se cierra con cerca de 2.000 asistentes y 78 cursos destinados al sector agrícola y ganadero de Navarra.

29 de enero de 2024.- La sociedad pública INTIA ha reunido este lunes a su Consejo Consultivo para compartir con las diferentes entidades agrarias que la conforman las principales líneas de trabajo desarrolladas en las áreas de Experimentación, Asesoramiento y Formación y plantear, de manera conjunta, nuevas acciones a futuro.

Suscribirse a Ganadería

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.