Pasar al contenido principal
x
AyudasPrimeraInstalacion
INTIA ha asesorado a 27 jóvenes en la tramitación de ayudas a la primera instalación en el sector agrario

De los 27 expedientes presentados 16 están orientados a incorporarse a la ganadería y 11 a la agricultura

BON
Resolución 595/2020 que establece bases reguladoras para ayudas para compensar dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña, y zonas con especial dificultad y aprobación convocatoria 20 (publicaciones en el BON)

Resolución 595/2020, de 2 de julio, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña, y zonas con especial dificultad, acogidas al régimen de minimis, y aprobar la convocatoria de ayudas para el año 2020

CampañaBoletinINTIAApoyo
Campaña del Boletín INTIA para apoyar al sector agroalimentario: Ahora más que nunca consume productos de Navarra

Durante la pandemia de la Covid-19 quince Boletines INTIA han difundido noticias de apoyo y agradecimiento al sector agroalimentario navarro. Más de 2.300 personas recibiendo y accediendo a esta información. Continuaremos apoyando al sector.

 

EcografiasOvino
INTIA imparte en Córdoba un curso sobre ecografías gemelares en ovino

Antton Lapeire, técnico de INTIA especialista en ecografías y de reconocido prestigio a nivel nacional en este ámbito, se ha encargado de impartir, durante tres días, entre finales de junio y principios de julio, el curso de ecografías gemelares en ovino, para detectar fetos dobles o triples. El curso ha estado dirigido a un grupo de veterinarios y se ha celebrado en la explotación El Platero (Córdoba) perteneciente a EA Group S.Coop.

JornadasGestionTecnicoEconomicaGanaderia
Más de veinte personas se reúnen en las Jornadas de Gestión Técnico Económica de Ganadería que organiza INTIA

La gestión técnico-económica de ganadería es una de las herramientas más importantes que tiene INTIA para realizar el asesoramiento a las explotaciones ganaderas y analizar las tendencias de los distintos sectores.

Suscribirse a Ganadería

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.