Pasar al contenido principal
x
Salón Gourmets INTIA
Navarra acude con récord de empresas agroalimentarias al Salón Gourmets en Madrid.

Un total de 21 firmas de la Comunidad Foral, de las cuales 16 participarán de manera agrupada en el stand de Navarra-Reyno Gourmet y 5 a título individual, asistirán desde el lunes a la feria de Alimentación y Bebidas de calidad número 1 de Europa.

19 de abril de 2024.- Un total de 21 empresas navarras de distintos sectores alimentarios participarán desde el próximo lunes, 22 de abril, en la 37ª edición del Salón Gourmets, que se celebra en IFEMA, en Madrid, hasta el próximo jueves, 25 de abril.

Chistorra de Navarra
La IGP Chistorra de Navarra acude por primera vez al Salón Gourmets en Madrid 

La recientemente creada Indicación Geográfica Protegida se presenta en el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, del 22 al 25 de abril de 2024, con un ‘food truck’ donde se podrá degustar este producto navarro durante los cuatro días. 

Verduras Hotel Alma Barcelona
Reyno Gourmet presenta las verduras de primavera de Navarra en la primera Jornada Gastronómica del Espárrago.

Reyno Gourmet ha presentado este mediodía en el Hotel Alma Barcelona las verduras de primavera de Navarra de la mano del chef Leandro Gil con motivo de la celebración de la primera ‘Jornada gastronómica del Espárrago de Navarra’.

BoletinGN
El consejero Aierdi hace un llamamiento “para que se puedan pagar precios ajustados y hacer rentable el cultivo del espárrago local”
Ha participado en Arróniz en la decimotercera edición de la Cata del Primer Espárrago de Navarra, tercer subsector productor agrícola que cuenta con más de 400 profesionales
espárrago de navarra
INTIA realizó 779 auditorías en empresas e inspecciones en parcelas de la IGP Espárrago de Navarra

Organizado por Reyno Gourmet, en abril se celebra en Madrid y en Barcelona la Ruta del Espárrago con la participación de más de 40 restaurantes de primera categoría. Unido a esto, las Fiestas de la Verdura de Tudela y La Ribera son otro elemento de apoyo apoyar al sector desde la promoción de producto.

IV "Ruta Reyno Gourmet’
Arranca la IV 'Ruta Reyno Gourmet’ con Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela en más de una veintena de establecimientos madrileños.

Reyno Gourmet presentó ayer por la tarde las verduras de primavera de Navarra, cuyos principales protagonistas fueron el Espárrago de Navarra y la Alcachofa de Tudela, en el Berria Wine Bar de Madrid. La IV ‘Ruta Reyno Gourmet’ se celebrará hasta el 4 de mayo en destacados restaurantes madrileños que ofrecerán en su carta platos elaborados con estos emblemáticos productos.

Pacharan navarro en INTIA
La IG Pacharán Navarro rindió homenaje a jóvenes agricultores y agricultoras por su labor y dedicación en el campo

23 de marzo de 2024.- La Indicación Geográfica Pacharán Navarro, una de las marcas de calidad amparada bajo la enseña Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, celebró el sábado 23 de marzo el acto central de la tercera edición de la fiesta de ‘La Floración del Endrino’ en Peralta/Azkoien.

BoletinGN
Desarrollo Rural elabora la ‘Guía de Enoturismo de Navarra’ para promocionar la actividad de las bodegas, así como el turismo ligado al sector
El consejero Aierdi ha presentado la guía en el yacimiento arqueológico de la Villa Romana de las Musas de Arellano, donde ya se elaboraba vino en el Siglo I
BoletinGN
El pacharán navarro homenajea a los jóvenes agricultores y agricultoras en la III Fiesta de la Floración del Endrino
El consejero Aierdi ha participado en la visita a los endrinos que ha tenido lugar esta mañana en Peralta y ha felicitado a las nuevas incorporaciones por su implicación con el sector
Suscribirse a Alimentaria

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.