Pasar al contenido principal
x
CampañaBoletinINTIAApoyo
Campaña del Boletín INTIA para apoyar al sector agroalimentario: Ahora más que nunca consume productos de Navarra

Durante la pandemia de la Covid-19 quince Boletines INTIA han difundido noticias de apoyo y agradecimiento al sector agroalimentario navarro. Más de 2.300 personas recibiendo y accediendo a esta información. Continuaremos apoyando al sector.

 

DesperdicioAlimentario
INTIA forma parte de la mesa de trabajo sobre el desperdicio alimentario
La sociedad pública GAN/NIK, coordinadora de dicha mesa de trabajo, nos anima a difundir la encuesta “Hábitos alimentarios durante la Covid-19”
ActividadINTIADuranteEstadoAlarma
La actividad de INTIA no para durante el estado de alarma

Este vídeo muestra cómo la sociedad pública INTIA ha continuado trabajando para apoyar al sector agrario y alimentario

Ver vídeo

NataliaBellostas
Entrevista a Natalia Bellostas, directora-gerente de INTIA

miércoles 29 de abril de 2020.- A pesar de la situación de excepcionalidad en INTIA continuamos trabajando para que  nuestro sector pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a la sociedad. ¿Cómo está viviendo INTIA la crisis generada por el coronavirus?

Hemos reaccionado lo más rápido que hemos podido desde el principio, facilitando el teletrabajo en la medida en que nos iban autorizando desde Gobierno y permitiendo así que la persona que quisiera trabajara desde casa o combinara teletrabajo con trabajo presencial (en campo u oficina).

TomateloCon
Pacharán Navarro presenta su nueva campaña,  “TÓMATELO CON.....”

La Indicación Geográfica Pacharán Navarro presenta su nueva campaña de promoción para dar visibilidad a la bebida espirituosa más navarra. 
Muestra un enfoque vitalista y motivador e incide en valores como la amistad, la familia y el valor para sobreponerse ante las nuevas situaciones.

SardetikSardeskara
INTIA anima a productores agrarios a ofrecer la venta directa a domicilio de sus productos

La sociedad pública INTIA, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, anima a productores a que rellenen el formulario con el que se incorporarán a la iniciativa “Sardetik/Sardeskara”, el mapa de venta directa a domicilio de productos ligados a la explotación agrícola y ganadera.

TerneraNavarra
Ternera de Navarra mantiene la acreditación de ENAC con el apoyo de INTIA

La sociedad pública INTIA, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se encarga de dar servicio en las labores de gestión, de auditoría y certificación del Consejo Regulador de la IGP Ternera de Navarra.

Suscribirse a Alimentaria

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.