Pasar al contenido principal
x
marketing INTIA

Curso: Quiero vender mi producto, ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago?

INTIA pone en marcha un curso teórico-práctico centrado en el marketing y la estrategia de marca que se imparte durante tres sesiones independientes a lo largo del mes de mayo. La formación está dirigida a todas las personas productoras que tengan interés en comercializar su producto en venta directa o de proximidad.

21 de abril de 2023.- Bajo el título ‘Quiero vender mi producto, ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago?, INTIA ha programado un curso centrado en herramientas de marketing y estrategia de marca que tendrá lugar durante tres jornadas en la sede de esta sociedad pública en Villava/Atarrabia. Las sesiones se desarrollarán en horario de mañana, comenzarán a las 10 de la mañana para finalizar a las 13 horas y tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de mayo

En esta formación se pretende mostrar distintas estrategias efectivas para mejorar el marketing y la venta de los productos en circuitos cortos de comercialización. Así, la primera sesión ‘¿Qué es el marketing? ¿Cómo definir y/o reforzar mi marca?’ abordará los principios de marketing, conocimientos de mercado e identidad de marca.

En una segunda sesión “¿Cómo llego al mercado?” se profundizará en los distintos canales de venta y en cómo es posible diferenciar una marca o producto, cómo darse a conocer y también en cómo medir los resultados. Y para finalizar esta programación de tres jornadas, la última de las sesiones tendrá una vertiente mucho más práctica.

Por último, con el título ‘APPs para darme a conocer y vender más’ se ofrecerán distintas soluciones, herramientas y aplicaciones de móvil que facilitarán el trabajo en redes sociales, elementos de comunicación y marketing, y la gestión de marca. Se mostrará el funcionamiento de distintas aplicaciones que pueden ser empleadas desde un teléfono móvil (Chat GPT, Hootsuite, Canva, edición de vídeos/imágenes) como herramientas que mejoren la imagen de las ventas. 

Estas sesiones serán impartidas por personal de INTIA- Reyno Gourmet: Mª José Sola, Maite Gabilondo, Ana Barandiaran y Mikel Huarte.

Estas tres formaciones son independientes y es obligatorio inscribirse para acudir a las mismas. Cada curso dispone de un enlace de inscripción independiente. 

Las personas interesadas puedan dar su nombre en el teléfono 948-013058 o bien en este enlace.

El programa de formación de INTIA está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.


 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.