Pasar al contenido principal
x
participantes en el proyecto Mujeres en Camino

INTIA participa en el proyecto ‘Mujeres en Camino’ para el fomento del liderazgo femenino

Cuatro de las 34 mujeres participantes en este proyecto que pone en relación a mentoras con emprendedoras, pertenecen a INTIA. Se trata de una iniciativa creada por la Fundación Koine-Aequalitas de Navarra que pretende impulsar el progreso y la promoción del liderazgo femenino en la sociedad navarra a través de la mentoría cruzada y la visibilización de las dificultades que existen en el ascenso profesional de las mujeres.

Pamplona / Iruñea, 16 de junio de 2021.- INTIA es una de las organizaciones participantes en la primera edición del proyecto ‘Mujeres en Camino’ cuya ceremonia de clausura se ha llevado a cabo esta semana con la participación de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y la directora del Instituto Navarro para la Igualdad, Eva Istúriz. En concreto, cuatro de las 34 participantes en esta iniciativa pertenecen a INTIA: Natalia Bellostas, Damiana Maiz, Beatriz Preciado y Paola Eguinoa.

La Fundación Koine-Aequalitas es quien ha creado y desarrollado este proyecto cuyo broche final se puso esta semana en un acto que tuvo lugar en un hotel de Pamplona / Iruña. El objetivo de esta iniciativa es impulsar el progreso y la promoción de mujeres de la sociedad navarra a través de la mentoría cruzada y visibilizar la problemática que existe en el ascenso profesional de las mujeres.

Un total de 34 mujeres han formado las 17 parejas (mentora y mentee) y se han estado reuniendo durante este tiempo de forma libre y a la vez han tomado parte en distintos talleres.  Además, más de 20 empresas han colaborado y apoyado esta iniciativa en el que casi 40 mujeres mostraron interés en sus inicios

Asimismo, se confirmó que ya se está preparando la segunda edición, que dará comienzo a partir de septiembre y a la que ya es posible apuntarse a través del mail mec@koine-aequalitas.es. El evento finalizó con un tiempo de networking entre las personas asistentes y participantes del proyecto.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.