Pasar al contenido principal
x
Sello azul INTIA

INTIA recibe el Sello Azul por su compromiso con la salud como valor estratégico

Se trata de un reconocimiento que concede Mutua Navarra a todas aquellas empresas que evidencien iniciativas y actuaciones orientadas a la mejora de la salud y el bienestar de las personas de su organización, con la que se vaya construyendo una cultura de la salud y el bienestar empresarial.

3 de febrero de 2022.- INTIA ha sido reconocida con el 'Sello Azul' que concede Mutua Navarra por su compromiso con la promoción y cuidado de la salud en el trabajo. Así lo ha decidido el jurado de la XIII edición de los Premios Azules a la Promoción de la Salud en el Trabajo, que convoca Mutua Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra, Confederación Empresarial de Navarra (CEN), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en Navarra. 

La directora gerente de INTIA, Natalia Bellostas, recogió el galardón de manos de Izaskun Goñi, Directora General de la Política de Empresa, Promoción Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra. Tras el parón del último año a causa de la pandemia, el acto de entrega de galardones se retomó en este 2022 con la asistencia de más de 100 profesionales de empresas de la Comunidad foral.

Entre las iniciativas más valoradas desarrollada desde INTIA en se encuentra el 'Curso de Conducción' para el personal técnico que debe desplazarse a diario por la geografía navarra en su labor de asesoramiento a explotaciones agrícolas y ganaderas. Igualmente, se destaca la actividad del Camino de Santiago virtual por equipos, realizada junto con otras sociedades públicas, que supuso un gran aliciente para el fomento de la actividad física. 

Smurfit Kappa, planta Cordovilla, fue reconocida con el Premio Azul, y otras empresas navarras recibieron el ‘sello azul’ por su compromiso con la salud laboral. Son: Caja Rural de Navarra, Cistec Technology, Club Tenis Pamplona, Estellaprint, Fundación Proyecto Hombre, Geiser Pharma, Gestión Ambiental de Navarra – Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK), Prodein, SKF Española y la sociedad pública INTIA.

Durante el acto se agradeció especialmente el esfuerzo de las empresas navarras por adoptar las medidas necesarias de prevención y protección de sus trabajadores frente al Covid-19, consiguiendo hacer de los entornos de trabajo espacios seguros, de manera que se ha podido mantener gran parte de la actividad económica.

RELACIÓN COMPLETA DE GANADORES

PREMIO AZUL 2021

Smurfit Kappa Cordovilla

GALARDONES SELLOS AZULES

Caja Rural de Navarra

Cistec Technology S.L.

Club Tenis Pamplona

Estellaprint

Fundación Proyecto Hombre Navarra

Geiser Pharma S.L.

Gestión Ambiental de Navarra – Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK), 

Intia S.A.

Prodein S.L.

SKF Española S.A.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.