Pasar al contenido principal
x
ImagenEventoEncuentroEstatalDeCorporacionesPublicasEmpresarialesNombreLugarFecha

Navarra acoge el I Encuentro Estatal de Corporaciones Públicas Empresariales, organizado por CPEN

La jornada reunirá el 22 de junio en Baluarte a representantes institucionales y empresariales del sector público de siete Comunidades Autónomas, así como del sector público estatal. Las sociedades públicas navarras estaremos representadas a través de la participación como ponentes de las gerencias de Nasuvinsa, Tracasa Instrumental y Tracasa, además de CPEN. Asimismo, los directores y directoras gerentes de todas las sociedades estarán presentes en este I Encuentro, que cuenta con un gran panel de ponentes.

En palabras de Francisco Fernández Nistal, director general de CPEN, «nos mueve el objetivo de poner en valor la labor que las sociedades públicas realizamos en favor del desarrollo territorial y social de los distintos territorios y, específicamente, el papel que las corporaciones ejercemos como garantes del buen hacer y la sostenibilidad del conjunto del sector público empresarial. Más si cabe, en este escenario de reactivación económica y social que estamos viviendo».

Os invitamos a consultar el programa completo del Encuentro, cuya inauguración correrá a cargo de María Chivite, presidenta de Navarra y presidenta del Consejo de Administración de CPEN. Por su parte, la clausura la realizará Elma Saiz, consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra y consejera delegada de CPEN.

Además, nos acompañarán el presidente de SEPIDES (Grupo Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), tres consejeras y un viceconsejero de Economía de sendos gobiernos autonómicos (Aragón, Cantabria, País Vasco y Navarra), los máximos responsables de las tres corporaciones públicas empresariales existentes en España (Aragón, Extremadura y Navarra), el director de operaciones de Correos, el presidente ejecutivo de la Sociedade Galega do Medio Ambiente (SOGAMA), además de las mencionadas gerencias de Nasuvinsa y Tracasa. 

Para facilitar el seguimiento a toda aquella persona interesada en el encuentro, la jornada será retransmitida vía streaming a través del canal de Youtube de NSP, cuyo enlace directo compartiremos con todos vosotros y vosotras con antelación.

Más información
 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.