Pasar al contenido principal
x
El equipo de INTIA sigue trabajando telemáticamente

INTIA establece nuevas medidas de trabajo para continuar dando servicio

Frenar el coronavirus es cosa de todos y todas, por eso cerramos al público nuestras oficinas, pero SEGUIMOS TRABAJANDO. Os atenderemos por teléfono y correo electrónico y os pedimos paciencia y comprensión en esta situación excepcional.

Debido a la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, hemos decidido adoptar algunas medidas que posibiliten de manera simultánea asegurar la prevención sanitaria y de protección de la salud, con la prestación, en la medida de los posible, de la actividad de la empresa.

A la suspensión de cursos y jornadas, que ya anunciamos la semana pasada, se une desde este momento el cierre al público de nuestras oficinas, pero seguiremos atendiendo por teléfono y correo electrónico en la medida de lo posible. El horario de atención telefónica en la recepción será de 8.00 a 14.00.

Además de los cursos y jornadas, que ya suspendimos la semana pasada, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias y a los servicios de prevención queda suspendido el proceso selectivo de dos operarios para las fincas experimentales de Sartaguda y Cadreita. Sentimos los inconvenientes que esta decisión haya podido ocasionar.

Las presentes medidas preventivas tienen un carácter temporal y podrán ir evolucionando, por lo que iremos informando de cualquier imprevisto o inconveniente que pueda ocurrir durante estos días excepcionales.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.