Pasar al contenido principal
x
INTIA GENVCE

INTIA organiza un viaje a las Jornadas GENVCE en Lleida sobre cultivos extensivos de invierno

El viaje en el día, permitirá conocer distintos avances en materia vegetal, así como nuevos elementos de innovación tecnológica para las explotaciones.

27 de abril de 2023.- La sociedad pública INTIA ha organizado un viaje para desplazarse hasta las Jornadas GENVCE que tendrán lugar en mayo en la localidad de Sucs (Lleida) sobre innovación y transferencia de conocimiento en cultivos extensivos. El desplazamiento se llevará a cabo en el día, el próximo jueves 18 de mayo con salida a las 6:00 de la mañana desde distintos puntos de Navarra. 

La iniciativa ha sido organizada por el área de Asesoramiento y Formación de INTIA y cuenta con la colaboración de Caja Rural de Navarra. 

Se trata de la octava edición de las Jornadas GENUCE que organiza el IRTA en las que se abordarán temas como los nuevos retos en materia vegetal, innovación tecnológica en agronomía y sostenibilidad de las producciones sobre una superficie de más de quince hectáreas de ensayos de campo. 

Programa del viaje

El programa del viaje incluye tres puntos de salida desde Navarra: Villava/Atarrabia a las 6:00 horas, Tafalla a las 6:30 y Tudela a las 7:00 horas, con llegada prevista en torno a las 10:00 de la mañana. Durante la mañana se podrán visitar las distintas estaciones temáticas mientras que por la tarde se llevarán a cabo las demostraciones en campo, con una parada al mediodía para la comida, incluida en el precio. El precio de viaje por persona para socios de INTIA es de 30 euros, mientras que para los no socios es de 60 euros. El número de plazas es limitado y la reserva de plaza irá en función del orden de inscripción. Las personas interesadas podrán dar su nombre por teléfono en el 948-013058 o a través de este enlace de formación.

GENVCE es un proyecto compartido a nivel nacional, público-privado, en el que se muestra claramente el beneficio de la cooperación, en este caso en torno a la mejora genética, es decir, las nuevas variedades, como un instrumento de mejora e innovación continua del sector cerealista. La empresa pública INTIA es miembro activo de GENVCE y, desde hace más de 30 años, realiza actividades de experimentación en una amplia red de ensayos de campo. 
 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.