Pasar al contenido principal
x
agricultura de precision

INTIA pone en marcha un Plan de Formación en Agricultura de Precisión

La primera de las jornadas tendrá lugar en Tafalla el próximo 14 de noviembre y se centrará en las tecnologías de autoguiado y los sistemas de posicionamiento.

19 de octubre de 2023.- La sociedad pública INTIA ha organizado un Plan de Formación en Agricultura de Precisión que consta de varias jornadas y que servirán a las personas asistentes para poder demostrar su capacitación adecuada en agricultura de precisión. 

Esta formación es necesaria para aquellas personas que han solicitado la subvención para agricultura de precisión y tecnología 4.0 en el sector agrícola y ganadero en inversiones en maquinaria y/o equipos. De esta forma se garantiza el correcto uso y la aplicación práctica de las tecnologías que se han incorporado a su explotación agraria.

La primera de las jornadas formativas estará dedicada a las tecnologías de autoguiado y sistemas de posicionamiento e Isobus y tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Tafalla. 

Una segunda jornada sobre agricultura de precisión tendrá lugar dos semanas después, el 28 de noviembre, en Tafalla y tiene por título ‘Cosecha, digitaliza, conecta y aplica’. 

La formación está dirigida a personal técnico, personas socias de INTIA, cooperativas y sector agrícola en general. Quienes tengan interés en participar en estas actividades podrán inscribirse en esta página web o a través del teléfono 948 01 30 58.

El programa de formación de INTIA está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.