Pasar al contenido principal
x
Tómbola Reyno Gourmet

La Tómbola Reyno Gourmet logra repartir más de 10.000 productos navarros en tres días. 

Balance muy positivo de esta campaña que, en 42 puntos de venta y 143 carnicerías, ha conseguido impulsar la venta y consumo de productos navarros de calidad certificada.

1 de julio de 2021.- Reyno Gourmet cierra una nueva edición de su Tómbola con un balance muy positivo después de haber repartido más de 10.000 productos navarros de calidad certificada en 42 puntos de venta y 143 carnicerías autorizadas de Ternera y Cordero de Navarra. Durante los tres días de campaña (25, 26 y 27 de junio) se han agotado prácticamente todos los regalos de productos de alimentación, y en algunos casos, ha sido necesario reponer producto para atender la demanda. 

Desde Reyno Gourmet se quiere destacar además la experiencia altamente positiva que esta iniciativa ha supuesto en la coordinación con las empresas productoras que forman parte de la marca, con especial implicación de las empresas de gran distribución y las carnicerías de Ternera y Cordero de Navarra. Reyno Gourmet felicita igualmente al gran equipo de 42 jóvenes navarros que, con su participación y colaboración, han contribuido al éxito de esta campaña.

En palabras de Mari Jose Sola del equipo de promoción de INTIA, “se trata de una campaña que busca transmitir que el producto Reyno Gourmet aporta un plus de sabor y calidad, y hemos creído que la mejor forma de entenderlo es, sin duda, probando sus productos. Sabemos que este tipo de iniciativas fidelizan al consumidor sobre todo porque el producto es muy bueno. 

La iniciativa ha tenido además una intención formativa y divulgativa, ya que los boletos de la Tómbola indicaban expresamente el sello de calidad del producto que se iba a obtener. En la misma línea, la Tómbola Reyno Gourmet ha servido además para premiar y reconocer al apoyo de quienes se decantan por conocer un poco más la amplia variedad de productos que abarca la marca, perfectos para cualquier ocasión, y que podemos incorporar a nuestra cesta de la compra del día a día.

La marca Reyno Gourmet, gestionada por el equipo de Promoción de INTIA, está realizando un importante trabajo con los diferentes puntos de venta con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado, implementar acciones para formar al consumidor e impulsar las ventas.

                 Tómbola Reyno Gourmet

MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS

La marca Reyno Gourmet sigue trabajando, como todos los años, para ampliar la notoriedad de los productos con certificación de calidad de la Comunidad Foral fuera de Navarra. Para ello pondrá en marcha en las próximas semanas una importante campaña en centros BM de la Sierra de Madrid y está preparando acciones en el País Vasco y otras provincias limítrofes para el último trimestre del año.

SOBRE REYNO GOURMET

Reyno Gourmet aúna bajo un mismo paraguas más de 2.600 referencias de 113 empresas, que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta como símbolo de diferenciación y garantía de calidad.

INTIA, sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, es titular de la marca de garantía Reyno Gourmet, y entre sus finalidades se encuentra la promoción de los productos agroalimentarios con calidad certificada.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.