Pasar al contenido principal
x
coronavirus

Desarrollo Rural presenta un protocolo de actuación frente al coronavirus para explotaciones agroganaderas e industrias alimentarias

Incluye pautas y recomendaciones al sector para garantizar la salubridad y seguridad en el suministro de alimentos.

Esta mañana la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, ha dado una rueda de prensa para informar del estado del sector primario en relación con la crisis del coronavirus. 

En la rueda de prensa ha presentado el “Protocolo de actuación frente al coronavirus (Covid-19) para explotaciones agrícolas, ganaderas e industrias alimentarias”.

En esa misma rueda de prensa,  la consejera ha informado también de la Circular que ha emitido el Departamento sobre el movimiento de las personas y el transporte en lo relativo al abastecimiento alimentario. 

Más información>>

 

 

 

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.